mis perros


los perros 

perro pekines:

Origen: Inglaterra
Aptitudes particulares:
Perro de caza
Esperanza de vida:
13 años
Talla del macho:
35 - 40 cm. aprox.
Peso del macho:
7 - 9 kg aprox.
Talla de la hembra:
33 - 35cm.aprox.
Peso de la hembra:
6 - 7 kg aprox.
Standard FCI:
Número 169 - Grupo 3 

 

Perros Pekinés


Origen e historia de la raza
Consagrado a la compañía y al ornamento, el Pekinés es indisociable de la alta aristocracia china, para la cual fue un objeto precioso, casi sagrado. No era raro ver su presencia al lado de emperadores y de entorno más cercano. Su selección alcanza su apogeo bajo el mandato de la 
emperatriz Tseu-Hi (1835-1908). Fue introducido en Inglaterra hacia el año 1860. Tras la caída de la monarquía, la cría de esta raza cesa prácticamente en China, aunque adquiere un mayor auge en Europa. El Pekinés fue introducido en el resto de Europa después de la segunda guerra mundial.
Cachorros de Pekinés

tipos de perros


los perros


clases de perros:
 perro setter irlandes:

 Origen: Irlanda
Aptitudes particulares:
Perro de caza.
Esperanza de vida:
12 años
Talla del macho:
58 - 67 cm.
Peso del macho:
20 - 25 kg aprox.
Talla de la hembra:
55 - 62 cm.
Peso de la hembra:
18 - 23 kg aprox.
Standard FCI:
Número 120 - Grupo 7
Perros Setter Irlandés
Origen e historia de la raza
La raza de perros Setter irlandés tiene su origen en la Irlanda del Siglo XVIII como perro de caza. La raza proviene de cruces entre el Setter irlandés rojo y blanco y una raza desconocida con un pelaje rojo unicolor. El club del Setter irlandés Rojo se funda en 1882 para promocionar la raza. El club publica el estándar de la raza cuatro años después, en 1886 y, desde ahí organiza exposiciones y competiciones para fijar el estándar de la raza.
El club publica en 1995 el estándar de trabajo de la raza, describiendo en él la morfología y las capacidades de la raza en el trabajo. La evolución del Setter irlandés rojo dio como resultado un perro robusto, sano e inteligente, excelentemente dotado para el trabajo y con una gran resistencia para el mismo.
Fotos del Setter Irlandés
Temperamento  y carácter
El Setter rojo tiene un sobrenombre por el que muchos le conocen. Hay quien le llama "el diablo rojo" y es que posee una energía, una fogosidad desbordante. Es un excepcional perro cazador con un olfato muy desarrollado, un búsqueda de la presa rápida y una detención flexible y firme. Y como perros de compañía pues también son ideales, ya que son muy afectuosos. El único requisito es una educación firme pero sin brutalidad, ya que es una raza muy sensible.
Características físicas
El Setter irlandés es un perro atlético, cazador nato. Su porte, equilibrado y proporcionado, le da a la raza elegancia y distinción. La expresión que trasmiten sus pequeños ojos es amabilidad y lealtad.
Raza Setter Irlandés
Presenta un cuerpo proporcionado al tamaño del perro. Su cabeza, alargada y delgada, está implantada sobre un cuello ligeramente arqueado, también largo y musculado, en el que no se aprecia papada. Posee un largo hocico profundo, terminando de forma casi cuadrada. Su trufa es ancha, con las fosas nasales también anchas y de con caoba o nogal oscuro. Como ya hemos dicho anteriormente, sus ojos pequeños y de color marrón oscuro, expresan bondad y amabilidad.

razas de perros bravos

tipos de perros
perro Boxer:
 

Origen: Alemania
Aptitudes particulares: Perro de compañía, perro guía, pero de guardia y defensa
Esperanza de vida:11 años
Talla del macho: 57 - 63 cm.
Peso del macho: 28 - 32 kg aprox.
Talla de la hembra: 53 - 59 cm.
Peso de la hembra: 28 - 32 kg aprox.
Standard FCI: Número 144 - Grupo 2.

 Imágenes de perros Bóxer

 historia de la raza
Esta raza es originaria de Alemania. La raza Bóxer es muy joven ya que tan sólo fue obtenida hace un siglo, aproximadamente, gracias al cruce de varias razas. En el bóxer encontramos sangre de cinco razas. Al menos tiene sangre de la raza Bullbeinser (mordedor de toros), de la Baerenbeisser (mordedor de osos), de la Brabanter de Bélgica, de la Dazinger de Polonia y de la Bulldog Inglesa. Como has podido apreciar, todas ellas son razas de antiguos perros de agarre, con hocicos anchos y respingones.
El Bóxer era una raza poco conocida fuera de Alemania hasta después de la Segunda Guerra Mundial, cuando muchos soldados importaron individuos de estas razas a sus hogares. El primer ejemplar inscrito en el libro de los orígenes de la raza fue en 1895.